Latest News

• 4 AGOSTO, 2016

Lactancia materna y formación de caries.

Todos sabemos que la lactancia materna provee una nutrición ideal para los niños y niñas, contribuyendo a su saludable crecimiento y desarrollo; reduce la incidencia y la severidad de enfermedades así como la mortalidad infantil. Cada año se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, entre el 1 y 7 de

• 16 MARZO, 2016

¿Qué es un peeling químico y para qué sirve?

El peeling químico, un tratamiento que le traerá grandes beneficios al rostro. Al someterse a un peeling químico, una persona podrá atenuar las arrugas y proporcionarle luminosidad y tersura a la piel. Al pertenecer al campo de la medicina estética, el peeling químico no requiere de cirugías, bisturís o ingresos en clínicas.Esto, unido a sus buenos resultados, ha

• 4 FEBRERO, 2016

¿Dolor de oídos en los niños después de las vacaciones?

La otitis externa, comúnmente conocida con el nombre «otitis del nadador», es una infección del canal auditivo que transporta sonido del exterior del cuerpo hacia el tímpano. La pueden causar varios tipos de bacteria u hongos. La infección por lo general ocurre en los niños que pasan mucho tiempo en el agua. Si hay mucha

• 23 JUNIO, 2015

¿Cuándo realizarse un examen de la vista?

Lo ideal sería realizar un  examen de la vista una vez al año, y así estar al tanto de la salud de su vista. Es posible que algunas personas necesiten programar más de un examen al año. La visión puede cambiar considerablemente durante el transcurso de un año, especialmente en los mayores de 50 y

• 9 JUNIO, 2015

Rejuvenecimiento facial: Plasma rico en plaquetas

Rejuvenecimiento facial: Plasma rico en plaquetas. •   El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados, ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad •   Brinda un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de la última

Enfermedad Periodental

Las enfermedades periodontales pueden variar desde una simple inflamación de las encías hasta una enfermedad grave que puede dañar los tejidos blandos y los huesos que sostienen los dientes. En los casos más graves, los dientes se caen. Si la enfermedad de las encías deja de avanzar, progresa lentamente o empeora dependerá mucho de cómo

• 31 MARZO, 2015

¿Qué es la nutrición y en qué nos beneficia?

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una adecuada nutrición, es decir, una dieta suficiente, equilibrada, variada y combinada con el ejercicio físico regular es un elemento fundamental de la buena salud. Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el

• 31 MARZO, 2015

Lo que no sabés de las verrugas…

¿Que son verrugas? Las verrugas son un tipo de lesión de la piel que puede tener diversas formas y aparecer en distintos lugares del cuerpo. Aunque en general no son peligrosas y suelen molestar más bien por una cuestión estética, conviene revisarlas y tratarlas, sobre todo cuando son dolorosas o están situadas en zonas sensibles. En